Historia
Una gran historia desde 1945


El Hotel Santa Catalina está situado en la parte más alta de la Península de Las Playas en la bahía de Acapulco, es un complejo de 3 edificios en 1 hectárea de terreno con jardines, amplio estacionamiento, cancha de tenis, 4 mesas de billar, piscina y una hermosa vista de Acapulco y la isla de la Roqueta.
La playa se encuentra a sólo 300 metros de distancia, y los transbordadores a la Isla de la Roqueta son muy accesibles, en esta isla hay servicio de restaurante durante todo el día hasta las seis de la tarde, allí encontrará la más bella playa en el Pacífico desde Alaska hasta la Patagonia. Donde se puede practicar snorkel y buceo.
El Hotel Santa Catalina es un edificio histórico, construido en 1945, originalmente propiedad de los señores Asúnsulo, familiares de la actriz Dolores del Río, posteriormente fue adquirido por Don Pedro Rodríguez, padre de los pilotos de automóviles Fórmula Uno, Pedro y Ricardo Rodríguez. Al morir Pedro en el Gran Premio de Alemania siendo piloto titular de Porsche, los Rodríguez venden el hotel a sus actuales propietarios, en 1947.
El Santa Catalina será siempre un lugar con ambiente familiar, con precios accesibles; un hotel de dos estrellas, sin embargo tiene muchas comodidades, cualidades e instalaciones que son superiores a sus precios. Es un hotel que te hace sentir como en casa inmediatamente.
En el Hotel Santa Catalina puedes alquilar las habitaciones por día, por meses o por el tiempo que tu lo desees.
Contamos con habitaciones dobles, triples y hasta para seis personas, también tenemos Jr. suites y master suites, estos últimos con cocineta.
Disfrute su estancia.
Misión
Ofrecer una experiencia auténtica y acogedora en el corazón de Acapulco, combinando la historia y el encanto de nuestro hotel con servicios de calidad a precios accesibles. Nos enfocamos en brindar un ambiente familiar, en el que nuestros huéspedes se sientan como en casa mientras disfrutan de la belleza de la bahía, la comodidad de nuestras instalaciones y la cercanía con la icónica Isla de la Roqueta.
Visión
Ser el hotel histórico preferido de Acapulco, reconocido por nuestra hospitalidad y la capacidad de brindar una experiencia única y auténtica. Aspiramos a mantenernos como un símbolo de tradición y familiaridad en la región, respetando el legado que nos distingue, mientras evolucionamos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes a lo largo de generaciones.
Valores
- Hospitalidad
- Autenticidad
- Accesibilidad
- Cuidado y comodidad
- Respeto a nuestro legado